Register

Bienestar de los Conductores

Bucaramanga, 25 de Abril de 2014

 

BIENESTAR DE LOS CONDUCTORES

En la vigencia del 2013, se ejecuto durante el año el fortalecimiento de la confiabilidad del servicio, por esta razón se adecuó un espacio para bienestar de conductores, teniendo en cuenta el proyecto de ley que categorizará los terminales de transporte, y trae requerimientos dentro de los cuales está el área de descanso de los conductores.

El bienestar de conductores cuenta con un amplio espacio salón de juegos con  mesa de billar, pool y ping pong, terraza, salón de descanso con Directv, zona de café, una batería de baños, duchas y amplias zonas verdes.

Teniendo en cuenta lo anterior el Terminal de Transporte de Bucaramanga pensando en el BIENESTAR DE CONDUCTORES de las diferentes empresas afiliadas, llevara a cabo una jornada de TERAPIA RELAJANTE, el día 28 DE ABRIL DE 2014 del presente año en el horario comprendido de 8:00 a 12m y 1:00 a 5:00 pm en las instalaciones del bienestar de conductores ubicado frente al puesto de control denominado T-4.

Este mismo día será la  INAGURACION DEL BIENESTAR DE CONDUCTORES, a las 5:00 pm en las instalaciones del bienestar de conductores ubicado frente al puesto de control denominado T-4 de la Terminal de Transporte de Bucaramanga.

Desarrollado por: Gennessis S.A.S. Todos los Derechos Reservados - © 2013